¡ANIMATE A APRENDER!

¡Aprende desde la comodidad de tu casa! Somos una escuela online de animación desarrollada por el estudio de animación Maneki Studio, cuya principal meta es la enseñanza profesional del arte de la animación mediante diversos workshops especializados. Nuestros alumnos no solo aprenderán a animar sino también a desarrollar y darle vida a sus proyectos mediante el apoyo de profesionales de la industria, quienes se enfocarán de manera personalizada en el progreso de cada uno de nuestros alumnos.

 

 

¿CÓMO NOS DIFERENCIAMOS?

• Nosotros realmente respiramos y vivimos la animación, ya que nos dedicamos hacer videos animados para campañas publicitarias en nuestro día a día a diferencia de la competencia las cuales se enfocan más por la teoría y pero no conocen la practica real.

• El profesor otorga una enseñanza de animación de manera personalizada, siguiendo proceso de aprendizaje de cada alumno, aportando todos sus conocimientos y experiencia obtenidos en la industria.

• Nos damos el tiempo para hacer correcciones de cada uno de nuestros alumnos, así ellos podrán examinar, entender y aprender como mejorar sus trabajos.

• Hablamos el mismo idioma, mejorando la buena comprensión de las clases, ejercicios y video-conferencias.

• Puedes asistir a las clases desde cualquier parte del país o del mundo.

• Nuestros precios están pensados acorde a la realidad peruana y latinoamericana. Logrando ser accesibles para una educación de calidad.

 

CONOCE NUESTROS WORKSHOPS

Aquí podrán encontrar toda la información sobre cada uno de workshops que estaremos dictando como las fechas de inicio, duración, horarios, contenido, forma de pago y el costo de los cursos. Para matricularte o solicitar mayor información pueden escribirnos a workshops@manekistudio.com.

workshops@manekistudio.com

¡ESCRIBENOS!

AVISO IMPORTANTE

Los WORKSHOPS serán solo para personas que vivan en el Perú por el momento.